Welcome to Legal English Innovation

Servicios de Traducción

Traducciones inglés-español y español-inglés

En este creciente mundo de la globalización, la clave es una comunicación rápida y certera. Pero, muchas veces, esta comunicación no se produce en nuestro idioma. Sin embargo, tenemos la solución para usted: cuente con nuestros traductores cualificados de Estados Unidos y España, que además son candidatos al Examen de Traductor Oficial de la Universidad Nacional de Colombia.

  • resúmenes de tesis

  • letters of advice

  • hojas de vida

  • artículos jurídicos

Eric J. Froiland

Traductor con amplia experiencia, nativo de los Estados Unidos y especializado en la traducción de documentos legales, tesis y contratos del español al inglés. Después de los años de experiencia en las Altos Tribunales de Colombia, ha desarrollado una enorme pasión por el Derecho y los asuntos jurídicos. Se graduó en Administración de Empresas por la Universidad de Carolina del Norte y es candidato del Examen de Traductor Oficial de la Universidad Nacional de Colombia.

Helena Figueroa

¡Hola! Mi nombre es Helena y desde bien pequeña estuve interesada en conocer y descubrir otras culturas. Por ello, encontré en la traducción una pasión y un modo de vida. Me gradué en Traducción y Mediación Interlingüística por la Universidad de Valencia (España). Más tarde, me especialicé en traducción económica y jurídica por la Universidad de Alicante (España), lo que me llevó a ser candidata al examen de Traductor Jurado por la Universidad Nacional de Colombia. Con amplia experiencia en este campo, trabajo en los pares de lenguas inglés-español.